preloader

Compartir

Tableros de trabajo para organizar todos los pasos

Los tableros de trabajo son espacios donde podrás estructurar tus procesos lineales de inicio a fin o flujos más complejos donde se conectan más departamentos y colaboradores. Con esto organizar las etapas a modo de llevar el control específico de cada tema.

Las ventajas de utilizar tableros

Entre las ventajas de utilizar tableros para organizar el trabajo diario están las siguiente:

  1. Minimizar los errores: En el día a día se realizan diferentes actividades que pueden intercambiarse entre diferentes manos, el no controlar estos pasos se convierte en una tarea engorrosa y da lugar a los errores, una perdida de información, un mal seguimiento de clientes y otros temas que pueden provocar malestar en tus clientes.
  2. Aumentar la productividad: Controlando cada movimiento que se realiza en el proceso se mejora la visibilidad de estos, y midiendo el movimiento general del proceso se puede mejorar la productividad.
  3. Información estructurada: Es cierto que cada persona realiza su control de forma diferente, aún el mismo rol puede variar mucho en la forma de realizar sus tareas, con un tablero estructurado se puede homogeneizar el trabajo y así captar la información que deja cada movimiento de forma ordenada.
  4. Optimización: Midiendo el trabajo realizado se puede identificar puntos de mejora, para afinar los procesos de forma que sean lo más óptimos posible.

¿Cómo usar los tableros de VargoHub?

¿Tienes alguna duda?

    En resumen, los tableros son una herramienta bastante potente a la hora de estructurar procesos, con esto se mejora la eficiencia de los equipos, se controlan los pasos que realiza cada persona en cada etapa y se muestra una visual holística del flujo de trabajo que desees mejorar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *